¿Qué es el Método Dream Maker?

Es un método único y revolucionario, el método Dream Maker te ofrece la llave para entenderte a un nivel profundo y entender los mecanismos que tiene la vida para mostrarte los cambios necesarios para la consecución de tus objetivos. Es el camino mas corto desde donde estás hacia tus sueños.

¿Es psicoterapia?
Es mucho mas que psicoterapia, este método hará que cualquier problema de índole mental o emocional tenga una solución clara y directa, haciendo que desde el primero momento tengas claro el origen y la solución
¿Es coaching?
Es mucho mas que coaching, con el método Dream Maker serás capaz de tener una visibilidad cristalina sobre cuál debe de ser tu objetivo y como llevarlo a cabo, no solo te servirá en tus proyectos de empresa o personales, sino en cualquier área de tu vida
¿Puede ayudarme a mi?
Sin ninguna duda. Este método esta diseñado para que aprendas a entenderte a ti y a entender cómo funcionan los mecanismo de la vida que harán que realices los cambios necesarios para que alcances tus objetivos de manera INEVITABLE
Contacta conmigo
¿Cómo funciona el Método Dream Maker?

Descripción


El método consta de 2 pilares principales y 3 pasos a tomar por parte del consultante. Todo el proceso ha sido testado y validado no solo por su creador sino por cientos de clientes a lo largo de los años, el éxito esta asegurado si se siguen todo los pasos descritos en el método.

Pilares

El método Dream Maker se sustenta sobre dos pilares principales, las dos razones por las cuales todo el mundo sufre, fracasa, se deprime o sufre momentos de dolor en su vida:


1- Autoconocimiento:

La primera razón por la que nos venimos abajo, por la que fracasamos es que no nos conocemos a nosotros mismos, no sabemos quienes somos ni como gestionarnos, esto también hace que naveguemos sin rumbo en la vida y por lo tanto tendemos a naufragar en el intento.


Este proceso se desarrollará a través de la Numerología Avanzada, un método revolucionario de autoconocimiento que lleva ayudando a cientos de clientes durante años.


2-Manifestación de nuestra voluntad:

La segunda razón por la no nos salen las cosas como queremos es porque no entendemos como se comunica la vida con nosotros ni como debemos de sincronizarnos interiormente para poder decirle a la vida lo que deseamos.


Este paso requiere un conocimiento profundo de la mecánica por la cual nos relacionamos con la vida, observación, auto análisis y el conocimiento universal de la forma que tiene la vida de comunicarse con nosotros.


En este pilar pasaremos la mayor parte de las consultas pues será un proceso de análisis continuo el que te llevara, primero, a entender que cambios te pide la vida y, segundo, a poder aprender de esos cambios y manifestar la realidad que deseas.

Paso 1 - Autoconocimiento

Si no sabemos quienes somos no podemos pretender ser felices, ni alcanzar nuestros objetivos ni pretender que la vida no nos haga daño.


La frase "Conócete a ti mismo" ha sido repetida durante siglos y alberga una gran verdad, pues dentro de nosotros tenemos las respuestas a todas las preguntas que nos llegarán en la vida.


Para realizar este primer paso usaremos un método que ha dado grandes resultados a lo largo de los años, ayudando a entenderse y a conocerse a cientos de personas provocando así un cambio radical en sus vidas.


Este método es la Numerología Avanzada. 


Con el obtendremos un mapa amplio y profundo de tu personalidad, haciéndote entender por que eres como eres, como te mueves y te comportas en todos los aspectos de tu vida, por qué te pasa lo que te pasa y lo que es mas importante, aprenderás cómo dominar todos estos aspectos de tu personalidad para que jueguen a tu favor y no en tu contra.

Paso 2 - El lenguaje universal de la vida

La vida siempre juega a nuestro favor, aunque a veces no lo parezca. Tiene un lenguaje en apariencia críptico, pero en realidad es mucho mas simple de lo que parece.


Todo lo que nos rodea habla de nosotros y define con claridad lo que nuestro modelo mental es capaz de atraer a nuestra vida. Si deseamos algo que no tenemos es porque nuestro modelo mental no nos lo puede ofrecer.


Cuando decidimos qué queremos de la vida la vida nos mostrará con claridad que cambios necesitamos hacer, pero no siempre nos parece así, no siempre entendemos que nos pide exactamente la vida.


En este segundo paso aprenderás a decidir qué es lo que quieres exactamente y cual es el lenguaje por el cual la vida te va a indicar que pasos debes de dar para conseguirlo.

Paso 3 - Sincronización y manifestación

Una vez sabemos quienes somos, que queremos, hacia donde vamos y cual es el lenguaje universal de la vida, solamente queda el paso final: Sincronizar y manifestar.


En este paso irás avanzando en tu objetivo, desde dentro hacia fuera, con el convencimiento, ahora si, de que la vida siempre juega a tu favor. 


A través de las sesiones iremos observando paso a paso que te está proponiendo la vida, que desafíos se están planteando y cómo debes de actuar para entender que aprendizaje te está pidiendo la vida y que cambios debes realizar para alcanzar DE MANERA INEVITABLE todos tus sueños y objetivos.

Contacta conmigo
Precios

Una sesión

80

por sesión

  • Sesión de lectura numerológica
  • Diseño del mapa de tu personalidad
  • Explicación de tus problemas principales
  • Enfoque y dirección hacia tus objetivos
  • SE PERMITE LA GRABACIÓN DE LA PRIMERA CONSULTA
Lo quiero

Cuatro sesiones

70

por sesión

  • Todo lo descrito en "una sesión"
  • 10 euros de descuento por sesión
  • Diseño de tu plan de objetivos
  • Aplicación del método Dream Maker
  • SE PERMITE LA GRABACIÓN DE LA PRIMERA CONSULTA
Lo quiero
Mejor precio

ocho sesiones

60

por sesión

  • Todo lo descrito en "una sesión"
  • 20 euros de descuento por sesión
  • Diseño de tu plan de objetivos
  • Aplicación del método Dream Maker
  • SE PERMITE LA GRABACIÓN DE LA PRIMERA CONSULTA
Lo quiero
Contacta conmigo